lunes, 26 de enero de 2015

INICIEMOS CON ESTO....

Hace un tiempo me he preguntando en qué momento del camino me perdí y dejé de ser aquella que le encantaba escribir, que disfrutaba leer y perderse en el mundo de las letras, que amaba el cine y que amaba el arte. Hoy quise hacer un alto en el camino y dejar de ser la del papel secundario y tomar el control de mi vida, haciendo todo aquello que me llena de alegría y que me hace perderme en mundos mágicos... Para muchos esto puede sonar cursi y tal vez un poco tonto, seguramente lo es, pero para mi es volver a ser lo que era, volver a mis raíces, aquellas que por tantas razones y distracciones sin sentido, olvidé por un tiempo. No quiero catalogar este blog en un solo tema, quiero que sea del mismo color de mis días, quiero dejar la posibilidad abierta de poder escribir de un buen libro, de un viaje inesperado, de una película, de esas que vale la pena ver una y mil veces, quiero hablar de esas canciones que me enamoran o que me transportan o simplemente que me gustan porque me producen ganas de bailar sin parar. Quiero hablar de las personas importantes que me encuentro en el camino y que se quedan para siempre, o de esos amigos itinerantes que cada encuentro se vuelve una fiesta por verlos nuevamente. Quiero escribir como una practica personal o como herramienta de distracción, por la razón que sea vale la pena hacerlo, practicamente es casi una de las únicas actividades en las que vale aplicar el dicho "el fin justifica los medios", así que son bienvenidos en este blog, para leerlo, para aportar ideas, pensamientos, experiencias o simplemente para conocerme. Aun sigue en construcción el titulo pero seguramente un día cuando ya sepa definirme lo tendrán. Chao, chao!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario